valores, misión y visión

Misión

La Fundación Grupo Clínico Recoletos es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter científico, docente y social, cuya misión es promover, desarrollar y fomentar la salud ginecológica, obstétrica, sexual y reproductiva de las mujeres.

Valores

• Promoción la de Salud ginecológica en mujeres y urológica en hombres, además de la salud sexual y reproductiva en ambos sexos.

• Rigor científico en el desarrollo y divulgación de la investigación y en la formación especializada.

• Compromiso Social con acciones locales para el desarrollo de la salud comunitaria.

• Trabajo en Red con asociaciones y entidades, públicas y privadas, implicadas en el desarrollo de la salud comunitaria.

• Defensa de la perspectiva y enfoque de género y de la diversidad sexual y familiar

Visión

Ser una entidad de referencia nacional en el ámbito científico- social en la mejora de la salud, con una doble finalidad:

Acción Investigadora y Docente: generación y divulgación del conocimiento científico especializado en medicina reproductiva.

Acción Social: promoción de la salud y la alfabetización sanitaria en las áreas de salud ginecológica en mujeres, urológica en hombres y sexual y reproductiva en toda la población.