Comprometidos con la investigación científica

Investigación

La Fundación Grupo Clínico Recoletos desarrolla proyectos de investigación científica, bien de forma colaborativa multicéntrica, bien mediante estudios propios, desde el año 2009. En la actualidad mantiene un convenio de colaboración con el Instituto de Biología y Genética Molecular (IBGM), Centro Mixto de la Universidad de Valladolid y, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Proyecto actual

La Fundación Grupo Clínico Recoletos en colaboración con el Instituto de Biología y Genética Molecular (IBGM), el centro mixto de la Universidad de Valladolid y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), está  realizando un estudio sobre la “búsqueda de moléculas lipídicas como  marcadores de receptividad endometrial en pacientes en tratamiento con fecundación in vitro”.